viernes, 22 de julio de 2016

ACER Predator 8


En esta nueva sección, que hoy comenzamos; quiero ir dando a todos aquellos que accedan al blog; información sobre los diferentes productos tecnológicos e informáticos; que han ido apareciendo en el mercado en los últimos tiempos; con la finalidad, de aclarar las posibles dudas que el consumidor pueda tener, antes de decirse a adquirir el producto en cuestión.
 
En este primer post, comenzaremos hablando de la nueva tablet de ACER, diseñada pensado en aquellos que se consideren unos gamer profesionales.
 
 
 
DESCRIPCION AVANZADA
 
De diseño inconfundiblemente agresivo, llega al mercado siendo la única que cuenta con un chipset Intel Atom X7-Z8700, incorpora un procesador de cuatro núcleos a una velocidad entre 1.6 - 2.4 GHz.
 
Su pantalla de 8", cuenta con una resolución FullHD ( 1920x1200 ), fabricada bajo tecnología IPS, un software que permite controlar parámetros de audio y video para conseguir optimizar su uso a la hora de consumir contenidos multimedia o juegos.
 
Adicionalmente, su memoria RAM de 2 GB de capacidad, con sus mas de 64 GB para almacenamiento interno, la cual también será ampliable con tarjetas microSD; sobre todo pensando en los nuevos juegos para Android, los cuales necesitan un mayor numero de recursos.
 
La tableta incluye igualmente conexión mediante Wifi de doble banda, Bluetooth; todo ello protegido por una carcasa ultrafina de 8.7 milímetros y 350 gramos de peso, diseñado todo ello en aluminio.
 
 
CARACTERISTICAS ADICIONALES  
 
Adicionalmente, la ACER Predator 8 incorpora tecnologías de mejora de audio y video. De esta forma, incorpora el sistema de audio Predator Quadio, con cuatro altavoces frontales y tecnología Dolby. Por ultimo, su tecnología Precision Plus, incorpora un digitalizador de gran precisión, el cual permitirá al usuario mejorar su respuesta táctil.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario