jueves, 28 de julio de 2016

LOS MEJORES 10 BLOGS DEL AMBITO INFORMATICO Y TECNOLOGICO

En la entrada de hoy, hemos elaborado un listado con los que considero los diez blogs mas influyentes del ámbito informático y tecnológico, todos ellos en castellano. Lógicamente, este listado es muy personal, y esta abierto a todas las modificaciones que el lector quiera proponer.
 
 

XATAKA
 
Es uno de los blogs mas longevos en tema de tecnología. Tienen un equipo de editores muy bueno y generan un volumen de noticias muy elevado día a día. Si lo tuyo es estar al día de todo lo que se cuece en tecnología en general…. sin duda ese es un blog a tener en cuenta.
 
ACTUALIDAD IPHONE
 
Si te gusta el iPhone o todo lo que tenga que ver con Apple, entonces Actualidad IPhone es un blog imprescindible para ti. Además del blog también tienen un podcast sobre IPhone, que es uno de los más escuchados en iTunes.
 
GIZMODO
 
La versión castellana de la genial web americana es sin duda uno de los mejores blogs en tecnología y gadgets por lo que tampoco podía faltar en nuestra lista.
 
MASHABLE
 
Esta considerada una web de referencia en el mundo tecnológico. Si quieres estar al día de las ultimas novedades, y no tienes problemas con el ingles; esta es la web por excelencia.
 
ANDROID LIBRE
 
Un gran blog sobre Android, smartphone, tablets, etc. Dispone de mucha información de calidad, para obtener el máximo rendimiento de tu dispositivo.
 
ANDROIDSIS
 
Otra web que no puedes dejar de visitar si tienes un terminal con Android es Androidsis. Tienen mucha información sobre ROM, juegos y aplicaciones para Android. Además dispone de un canal de YouTube con muchas reviews de productos.
 
OMICRONO
 
Es otra gran web en español que aborda temas relacionados con las últimas tecnologías y en la cual encontraremos muchos artículos orientados al mundo de la ciencia o Internet.
 
THE VERGE
 
Otro de los pesos pesados en lengua inglesa. Uno de los mejores blogs sobre tecnología en un ámbito muy general ya que el blog trata otros muchos temas como son la ciencia, el diseño, los coches, …. eso si, todo desde un punto de vista tecnológico.
 
ZDNet
 
Es una de las webs con más reputación sobre temas de tecnología para profesionales de IT. Su sección de reviews de productos tecnológicos es de las mejores que existen.
 
ENGADGET ES
 
La versión en castellano de Engadgets, es otro de esos blogs que no puede faltar en esta lista. Es uno de los referentes del sector y tanto su versión en inglés como en español son dos sites de mucha calidad que no te puedes perder.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario