miércoles, 7 de septiembre de 2016

DIEZ TRUCOS PARA OBTENER EL MAXIMO RENDIMIENTO DE IPHONE 6 PLUS

Inauguramos hoy una nueva sección en nuestro blog, relacionada con el mundo de la telefonía; en donde iremos informando de forma puntual de las ultimas noticias del sector, guías de buen uso y trucos para obtener el máximo rendimiento de nuestros dispositivos.
 
He querido comenzar dicha sección, con el nuevo IPhone 6 PLUS, la ultima referencia de Apple en el sector. Diseñado bajo un sistema con multitud de funciones, las cuales no son conocidas por todos los usuarios, por lo que, aquí os dejo una lista con diez funciones, las cuales no son muy conocidas entre los usuarios; siendo estas de gran utilidad.
 
 
 
 
1. Cerrar varias aplicaciones a la vez
 
Uno de los procesos más engorrosos es cerrar la aplicaciones en segundo plano cuando no la estamos usando, especialmente si se ha dejado mucho tiempo y hay una gran cantidad. Para facilitar el cerrado iOS permite cerrar varias aplicaciones a la vez. Para ello sólo habrá que usar más dedos que seleccionen aplicaciones y arrastrar hacia arriba.
 
2. Bloqueo del enfoque de la cámara
 
Si cuando está haciendo una fotografía no quiere que la cámara le autoenfoque cada vez que mueve el iPhone, este es su truco. Bastará con pulsar unos segundos sobre lo que quiere enfocar hasta que le salga un aviso justo encima del marco, ahora podrá mover el móvil y siempre se enfocará eso.
 
3. Alcanzar mejor la pantalla
 
Con la llegada de las pantallas más grandes en el iPhone 6 y 6S Plus, Apple introdujo una función especialmente útil. La prestación Fácil Alcance le acerca la parte superior de la pantalla a la parte inferior para poder hacer todo con una sola mano. Toque dos veces el botón de inicio, sin presionarlo, para que la pantalla se deslice hacia abajo; volverá a su sitio automáticamente cuando haya terminado.
 
4. Puntualidad Inglesa
 
En la aplicación Calendario, si añade la dirección donde tendrá su próxima cita en el campo Lugar y selecciona Tiempo de Viaje, el iPhone le avisará cuándo tiene que salir para que llegue justo a tiempo con la previsión de distancia y dificultades del momento.
 
5. Identificación de canciones
 
No hace falta que se baje ninguna aplicación para averiguar qué canción es la que está sonando en la radio. Bastará con que le pregunte a Siri "¿Qué canción está sonando?" y el asistente de Apple le responderá.
 
6. Consulta de correo electrónico mientras leemos la Bandeja de Entrada
 
Si quiere consultar un correo mientras está escribiendo otro, bastará con deslizar el dedo hacia abajo desde la barra de título del email y podrá hacerlo. Cuando quieras volver, tan sólo tendrá que tocar el título del email en la parte inferior de la pantalla.
 
7. Nivelador integrado
 
En el caso de que necesite un medidor de nivel, su teléfono también puede ser su mejor aliado. Para ello sólo tendrá que ir a la aplicación brújula y deslizar el dedo hacia la izquierda, entonces le aparecerá el indicador de nivel.
 
8. Vibración personalizada
 
Al igual que puede establecer un tono de llamada distinto para diferenciar las notificaciones, puede hacer lo propio para la vibración y saber así de qué se trata antes de mirar su teléfono. Para hacerlo bastará con ir a Ajustes, Sonidos y elija en la función que quiere personalizar, por ejemplo 'Tono de llamada'. Una vez seleccione, se le abrirá un nuevo menú, pinche arriba a la derecha en Vibración y después podrá seleccionar "Crear nueva vibración".
 
9. Actualización de datos en segundo plano
 
Hay una gran cantidad de aplicaciones que se actualizan aunque usted no las tenga abiertas, y el plan de datos no suele ser ilimitado. Por ello, si no quiere quedarse sin tarifa de datos es conveniente seleccionar qué apps pueden hacerlo. Para ello habrá que ir a Ajustes, General y Actualización en segundo plano y seleccionar en las apps. Además evitará también que su teléfono consuma más batería.
 
10. Mejora las búsquedas en Spotlight
 
Aunque el sistema de búsquedas Spotlight es muy cómodo, si habitualmente se se suele usar para buscar un contenido en concretoes más cómodo restringir las búsquedas. Para ello habrá que ir a Ajustes, General, Búsqueda Spotlight y ahí determinar qué es lo que queremos que iOS nos localice. Recuerde que para buscar con Spotlight sólo tendrá que deslizar el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio. Después escriba lo que quiera y éste lo buscará en su dispositivo, en Internet, Mapas, el App Store y en otros sitios.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario