martes, 13 de septiembre de 2016

MAXIMO RENIDIMIENTO EN WORDPRESS. PLUGINS SEGURIDAD

Aunque en la entrada anterior, ya vimos como iThemes Security, era la mejor opción que podíamos instalar en nuestro espacio de WordPress; hoy vamos a daros unos cuantos plugins mas; gracias a los cuales poder mejorar nuestros sistemas de seguridad.




DUO TWO FACTOR

Agrega otra capa de seguridad a tu instalación de WordPress. Una vez que los usuarios hayan iniciado sesión, el plugin les pedirá otra contraseña adicional para verificar su identidad.
Excelente protección, en especial para sitios con 2 o más usuarios que ingresen de forma frecuente a su escritorio de WordPress.

WORDFENCE SECURITY

Wordfence Security nos ayudara a " nivel empresarial ", todo ello de forma gratuita. Ofrece dos aspectos fundamentales:
  1. Evitar que tu sitio se infecte de malware o virus
  2. Detectar qué es lo que tiene un sitio infectado para a partir de ahí tomar acción  y eliminar el problema
Junto con iThemes Security, WordPress Security me parece uno de los mejores plugins de seguridad de los últimos meses y que será un pilar para mucho sitios en 2016.Como en muchos plugins, ofrecen una versión básica y gratuita muy completa, mientras para soporte premium, auditorías premium, scans programados y mucho más, tienen una versión de pago.

LIMIT LOGIN ATTEMPTS

Configura un número máximo de intentos en los que un usuario puede iniciar sesión en WordPress. Cuando se llega la máximo, se bloquea la IP del dispositivo y así se evita que se hagan ataques masivos o de fuerza bruta a WordPress.

UPDRAFTPLUS BACKUP

Hacer un respaldo de nuestro sitio Web o blog debe ser una de las principales prioridades de mantenimiento. Hoy en día existen un sinfín de servicios con los que podemos hacer estas copias de seguridad que en caso de emergencia, ¡nos salvan de un terrible escenario! Nadie está en la disposición de perder horas y horas de trabajo por un ataque o error.
Con UpdraftPlus, podemos hacer “backups” manuales o automáticos en servicios como Amazon S3, Dropbox, Google Drive, Rackspace, vía FTP, SFTP, correo electrónico y otros más. Para la versión de pago se incluyen otros servicios.


BACKUPBUDDY

De los mismos desarrolladores de iThemes Security (iThemes), BackupBuddy es la solución perfecta para crear backups y copias de seguridad de forma automática en WordPress. También permite restaurar WordPress y migrarlo hacia otro dominio o instalación de forma sencilla y sin complicaciones. Muy buen plugin que se completa perfecto con iThemes Security.

BACK WPUP

Otra excelente solución para crear copias de seguridad y backups con WordPress. En un par de clics podrás enviar todos los archivos de WordPress a tu cuenta de Dropbox. De esta forma, de ser necesario, se restaura la plataforma rápidamente.

SUCURI SECURITY

Sucuri es un servicio que ayuda a remover todo tipo de virus, malware o problema de un sitio hackeado en cuestión de pocas horas. Obviamente tiene un costo ya que sus profesionales hacen el trabajo 100% manual. Además del servicio Sucuri ofrece este excelente plugin que ayuda a escanear, hacer auditorías y reforzar la seguridad en varios frentes. Instálalo y ten la tranquilidad de que tu blog o página está 100% seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario