martes, 20 de septiembre de 2016

MAXIMO RENDIMIENTO EN WORDPRESS. PLUGINS MARKETING

WordPress es una de las plataformas mas conocidas, para todos aquellos que estén pensando en crear un blog, hacer marketing de su empresa o productos; o comenzar a gestionar un comercio electrónico. Por este motivo, existen una serie de plugins los cuales serán de utilidad para llevar a cabo un mejor rendimiento de estas tareas.



WOOCOMMERCE

El plugin mas popular, si lo que se pretende es convertir nuestro espacio en una tienda virtual. Gracias al mismo, obtendremos todas las funciones necesarias para llevar a cabo nuestro proyecto, dentro de la plataforma. Agregar productos, creación de atributos o ventas físicas y virtuales; serán algunas de sus características mas destacadas.

EASY DIGITAL DOWNLOADS

Diseñado para obtener un mayor rendimiento en la venta de nuestros artículos digitales; tales como eBooks o cursos de formación. Tras su instalación, podrás empezar a gestionar pagos via PayPal. 

OPTIMIZE PRESS 2.0

Plugin mediante el cual podremos crear diferentes paginas, dedicadas a las funciones de marketing de nuestra empresa o negocio; todo ello de forma rápida y sencilla, ya que no se necesita ningún conocimiento sobre programación. Entre las tareas mas destacadas que podremos llevar a cabo, mencionaremos: Paginas de captura, cartas de venta, zonas exclusivas para miembros o blogs especializados.

THRIVE THEMES CONTENT BUILDER

Nos permitirá editar literalmente nuestro espacio web, sin menús extras o ventanas emergentes. De fácil manejo y muy intuitivo; es ideal para la comercialización de todo tipo de productos físicos o virtuales.

WORDPRESS SIMPLE PAYPAL SHOPPING CART

El ultimo de los plugins de este post, nos permitirá instalar de forma rápida y sencilla el sistema de pagos PayPal a nuestra web. Incluye multitud de opciones, tales como la compra de entadas, venta de cualquier clase de archivo o sincronización con el correo electrónico.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario