viernes, 20 de enero de 2017

APLICACIONES MOVILES PARA ANDROID ( III )

Terminamos esta semana, con el ultimo de los post, relacionado con las aplicaciones moviles para nuestros dispositivos Android mas conocidas. Si conoceis alguna mas, podeis dejar vuestros comentarios en cualquiera de las entradas de la serie.



1. Puffin - Gratuita

Si quieres visitar un sitio desarrollado en Flash y no quieres utilizar el ordenador, puede que esta aplicación te ayude. Puffin es un navegador que os va a permitir visualizar todo el contenido en Flash ajustado a los smartphones o tablets.

2. QuickOffice - Gratuita

Esta es una aplicación que adquirió Google hace un tiempo. Una aplicación de Microsoft Office para teléfonos móviles Android que permite generar archivos nuevos de Word o de Excel, además de modificarlos.

3. Feedly - Gratuita

Como todos sabéis, Google Reader ya no existe y la aplicación que más se asemeja a esta es Feedly. Esta app es un lector de feeds que es muy intuitivo para el usuario. Es un poco más sencillo y visual que el de Google. Para leer tus blogs preferidos como AndroidBáscico.com os sobra.

4. Fourquare - Gratuita

Fourquare es una red social de geolocalización por excelencia en Android. Una aplicación que te ayuda a encontrar los mejores restaurantes, lugares, … sin necesidad de estar preguntando a nadie. Esta app es perfecta para cuando te vas de viaje.

5. Smart Home Control - Gratuita

Si en vuestras casas disponéis de un televisor Samsung esta aplicación es perfecta. Con Smart Home Control podrás trasformar vuestro terminal en un control remoto con el que podréis utilizar la pantalla del smartphone como un ratón. Una experiencia más placentera. Además, te permite manejar otro tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos como por ejemplo: ordenadores, lavadoras o aires acondicionados. Eso sí, requiere de soporte WiFi.

6. IMDB - Gratuita

Si os gusta el cine o responder cualquier duda que tengas acerca de este sector, IMDB es una gran aplicación. Esta app se conecta al site de Internet Movie Data Base y permite a la aplicación mostrar el título, dirección, producción, trailer, … de la película.

7. UTORRENT - Gratuita

Continuamos con las pelis y si te encanta bajar películas en casa, más te va a gustar hacerlo desde tu smartphone (siempre y cuando tengais conectado tu terminal a una red WiFi y 3G o 4G). uTorrent en su versión para móviles os va a permitir descargar todo el material directamente en tu smartphone Android.

8. Speed Gun - Gratuita

Con esta aplicación seréis capaces de medir la velocidad. Vais a poder tener en vuestro propio móvil un original Radar de Velocidad. Por supuesto es una aplicación gratuita que vais a encontrar en Google Play.

9. Du Speed Booster - Gratuita

Si vuestro terminal va un poco lento, puede que os interese esta aplicación con la que podréis administrar las aplicaciones en segundo plano, además de ver el espacio que ocupan cada una de ellas. Du Speed Booster es perfecta para aquellos usuarios que poseen poca memoria interna o RAM en sus smartphones. Puedes encontrarla gratis en Google Play.

10. Calculadora Cientifíca - Gratuita

Ya no tendréis que comprar una calculadora científica, con esta aplicación podréis utilizar vuestro teléfono móvil como si fuera una calculadora. Vais a poder sacar todo el rendimiento a vuestro Android y, tus amigos, van a quedar “flipados” con esta app. La tenéis gratis en Google Pay.

11. Magistro - Gratuita

Magistro es un editor de vídeo ideal para vuestro smartphone android. Con esta aplicación vas a poder convertir tus momentos en inolvidables películas, pudiendo incluir efectos especiales y hasta música de fondo. La puedes encontrar gratis en Google Play.

12. Tuneln Radio - Gratuita

Ahora os traemos otra aplicación con la que podréis escuchar la radio por Internet con vuestro móvil sin ningún problema. Esta app se llama TuneIn y es una multiplataforma que puedes utilizar con Windows 8 o en tu televisión Smart TV. Podéis encontrarla gratis en Google Play.

13. Tinder - Gratuita

Con Tinder tendréis a vuestra disposición una red social para encontrar citas al momento. Esta aplicación te muestra un mapa con todos los chicos y chicas disponibles y puedes hacer un filtro en función de la edad y los kilómetros que quieras a la redonda. La tenéis gratis en Google Play.

14. TeamViewer - Gratuita

Con esta aplicación vais a poder controlar de forma remota vuestro ordenador desde cualquier dispositivo Android. TeamViewer es multiplataforma, por lo que no debés preocuparos si vuestro sistema es Windows, Linux o Mac. Una aplicación gratuita en Google Play.

15. Sky Map - Gratuita

Sky Map de Google es todo un clásico en las aplicación de Android. Esta aplicación convierte vuestro smartphone o tablet en un planetario para que podáis observar las constelaciones y planetas que se encuentran en el cielo. Puedes descargarlo gratis en Google Pay.

16. Houzz - Gratuita

Houzz es una aplicación que os va a dar ideas para diseñar vuestra propia casa. Esta aplicación incluye un catálogo actualizado de fotografías de todo tipo de ambientes, además tendrás acceso a los enlaces para comprar el accesorio que más te guste. Si te gusta la decoración no te pierdas esta aplicación que la vas a encontrar gratis en Google Play.

17. Crackle - Gratuita

Si os gusta ver películas gratis en vuestro terminal Android, Crackle es perfecta. Esta app cuenta con varias versiones pero la que nos interesa es la versión para móviles, que es capaz de proyectar tu película favorita en televisiones con smart TV.

18. CamScanner - Gratuita

Los scanners físicos ya no está de moda. Cada vez son más las aplicaciones que lanzan para evitar tener que comprar un aparato de estos. Con CamScanner vas a poder escanear todo tipo de documentos en solo unos pocos segundos, pudiéndolos editar para enviarlos perfectamente por email sin necesidad de ir al ordenador. ¿Qué te parece? Puedes descargar la aplicación gratis en Google Play.

19. Google Analytics - Gratuita

Google Analytics es la mejor aplicación para controlar nuestra página web. Con esta app oficial de Google podréis controlar todo el tráfico diario de vuestro blog o web y se ha convertido en imprescindible para aquellos que trabajáis en el mundo de Internet, ya que permite acceder a vuestras cuentas y visualizar todo tipo de informes sin necesidad de acudir al ordenador.

20. Google Adsense - Gratuita

Terminamos nuestra lista con otra aplicación oficial de Google. En este caso es para controlar el dinero que vamos ganando con nuestra web. Google Adsense es ideal para aquellos que trabajan online y quieren saber, de forma instantánea, cuando dinero llevan ganado por publicidad de Google.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario