viernes, 13 de enero de 2017

FERIAS TECNOLOGICAS DEL 2017

Hoy os dejamos una pequeña agenda, con las ferias tecnologicas que se celebraran por todo el territorio nacional; durante este nuevo año 2017. Esperamos que os resulte interesante, y si alguna os pilla cerca de casa....NO DUDEIS EN ASISTIR. Suelen ser bastante entretenidas y llenas de curiosidades.




  • Mobile World Congress: Telefonia Movil. Del 27 de Febrero al 2 de Marzo. FIRA BARCELONA.Un pilar fundamental de Mobile World Capital Barcelona es el GSMA Mobile World Congress, el evento más importante del mundo en su ámbito, que reúne en Barcelona las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles. Desde el año 2006 Barcelona acoge el evento y se transforma durante cuatro días , una vez al año, en el principal escaparate de la tecnología móvil en el mundo. En su última edición en 2016, más de 100.000 profesionales – incluyendo 4.500 ejecutivos de empresas del sector de todo el mundo – aprendieron sobre las últimas innovaciones en soluciones móviles, presentadas por más de 2.200 expositores internacionales. 3.800 periodistas y analistas de todo el mundo cubrieron el evento, informando de todo lo que pasó en los 94.000 metros cuadrados de exposición y hospitality.En 2016, el impacto del congreso en la economía local se estimó en más de 460 millones de euros y contribuyó a la creación de 13.000 puestos de trabajo.En 2017, el GSMA Mobile World Congress se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con 4 Years From Now, el encuentro para emprendedores impulsado por Mobile World Capital Barcelona junto a GSMA en el marco del congreso, en el recinto de Montjuïc.
  • The eShow Barcelona: Internet y Tecnologia. 22 y 23 de Marrzo. FIRA BARCELONA. eShow ha abordado el mundo de los negocios digitales desde una perspectiva 360º, desde la puesta a punto del comercio online y las estrategias de venta y fidelización, hasta el servicio de entrega al consumidor, pasando por soluciones tecnológicas para optimizar la experiencia de usuario y garantizar la seguridad en los pagos, y las últimas tendencias en marketing digital y mobile marketing, abarcando un total de 24 áreas temáticas para analizar el fenómeno del comercio electrónico en su globalidad.
  • Advanced Factories: Tecnología y Robotica. Del 4 al 6 de Abril. CCI BARCELONA. Segunda feria más importante de automatización industrial en Europa), junto a Next Business Exhibitions (organizador especializado en ferias tecnológicas), abre un nuevo paradigma de los eventos industriales, al juntar una base de robótica y M-H a la denominada Industria 4.0 y transformación digital.Todo ello en una ciudad única: Barcelona. Y una región industrial pionera como la catalana, que ha liderado siempre la innovación de la manufactura. Un entorno que abraza la tecnología, el diseño industrial, la sostenibilidad y las tendencias. Su dinamismo contagia y a la vez acoge, resultando un polo atractivo único para hacer negocios.
  • Digital Entreprise Show: Tecnología Digital. Del 23 al 25 de Mayo. IFEMA MADRID. Digital Enterprise Show es el evento líder en Transformación Digital que ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras, las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. Esto incluye soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias. Las 6 principales áreas de negocio que centrarán Digital Enterprise Show (DES2017) son: la nube, movilidad, Big Data & Analítica, Social Bussiness, Ciberseguridad e Internet de las Cosas. Digital Enterprise Show cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para que juntos logren convertir Madrid en la capital mundial de la empresa digital.
  • IOTS World: Tecnologia e Internet. Del 3 al 5 de Octubre. FIRA BARCELONA. IoT Solutions World Congress Barcelona atraerá a las empresas y a los expertos internacionales más destacados del sector para ofrecer las más novedosas aplicaciones del Internet of Things a la industria y para debatir sobre cómo esta tecnología va a transformar la economía mundial en los próximos años. Fira de Barcelona, juntamente con el Industrial Internet Consortium, la asociación internacional más importante del sector, organizan el primer evento mundial que se focaliza en el IoT como solución para las empresas, el negocio y el mercado global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario